miércoles, 23 de septiembre de 2015

Camiseta Dafne Dance Academy

Hola chic@s ¿Cómo estáis? Espero que hayáis empezado con ganas Septiembre, yo estoy algo resfriado, pero encargos tan bonitos y especiales como estos me alegran el día.
Y más viniendo de la persona que viene, Dafne Cebrián, para su academía de Dafne Dance Academy en Caravaca de la Cruz (Murcia).

Esta pedazo de bailarina y curranta merece tener una gran camiseta a su altura con un diseño super exclusivo.
Me alegra ver que tanto a ella como al resto de su equipo de trabajo les sienta de maravilla y han quedado fascinadas.
Os Quiero Chicas.

Si queréis una camiseta así de chula, o queréis una personalizada sólo tenéis que...

Enviarme un email a: creapolispedidos@gmail.com
Yo os informo de precios y creaciones.
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario