viernes, 27 de junio de 2014

Camiseta Maléfica Pintada a mano


 Hola a todos, quiero mostraros mi última creación. Se trata de una camiseta pintada a mano de Maléfica, después de ver la película, quedé enamorado de esta mujer. Me ha costado bastante trabajo llevarla a cabo, pero me encanta el resultado. Dadme vuestras opiniones, ¿Qué os parece?

Por cierto, la recomiendo para todo aquel, que le gusten las películas Disney, de fantasía y quiera desconectar y ver algo diferente.

Y como de costumbre, podéis ver el proceso de creación foto a foto hasta ver el resultado final.

 
Si queréis una camiseta así de chula, o queréis una personalizada sólo tenéis que...
Enviarme un email a:
creapolispedidos@gmail.com

Yo os informo de precios y creaciones. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario